Málaga presentará la sexta edición de Pasarela Larios en FITUR 2016

En la foto, el concejal de Turismo, Julio Andrade, y el Director de Turismo, Javier Hernández Rodríguez.

Málaga estará este año en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid entre los días 20 y 24 de enero, con el fin de buscar nuevos nichos de mercado que le permitan reforzar el crecimiento del turismo nacional tras las extraordinarias cifras alcanzadas el pasado ejercicio.

Para ello, la delegación malagueña aprovechará la principal cita turística de España para presentar sus nuevos productos vinculados a la gastronomía, el deporte, la naturaleza o la moda, sin perder de vista la importancia del segmento cultural, que este año volverá a enriquecerse con la apertura del Museo de Bellas Artes en el Palacio de la Aduana.

Así lo ha explicado hoy el concejal de Turismo, Julio Andrade, que ha subrayado que Málaga apostará por la promoción que le está dando tan buenos frutos: una oferta segmentada, adaptada a todos los perfiles de turistas. En este sentido, Málaga incidirá en FITUR en los tradicionales pilares del turismo malagueño (cultura, cruceros, idiomas y congresos) y en las nuevas ofertas que hacen de la ciudad uno de los destinos más dinámicos del país.

Entre esas novedades destaca la presentación de la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Después de consolidarse como uno de los referentes de la moda a nivel nacional, el área de Turismo de Málaga presentará el jueves 21 de enero la nueva edición que se celebrará en el mes de septiembre. Este año se quiere que las jornadas del fin de semana, cuando miles de potenciales turistas llenan el recinto ferial, estén también llenas de contenido. Por ello, en las tardes del jueves y el viernes así como durante todo el fin de semana el expositor de Málaga acogerá desfiles de los principales diseñadores malagueños. Ya está confirmada la presencia de Antonia Galiano, Jesús Segado, Hugo Clavelina, Rafael Urquízar, Javier Alcántara, Montesco, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Miguel Ángel Ruiz, los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez y Lara&Bedmar y la firma Mario Teo.


 

También puede gustarte...