Moda y solidaridad se dan la mano en el V Desfile Abierto al Mar

El mágico entorno del Limonar 40 se engalanó para la ocasión y la solidaridad se hizo una vez más patente en una de las citas clave de la ciudad. El motivo no era otro que la celebración del V Desfile Abierto al Mar que un año más ha organizado el Club de Leones Málaga Ilusión esta vez, a beneficio de AIOM (Asociación de Investigación Oncológica de Málaga). La velada comenzó a las 21:00 horas con el desfile de Luján Joyeros. ¿Su propuesta? La creación de estilismos sobrios para dar mayor protagonismo al valor de la joyería que se vuelve única para las ocasiones especiales.

Thirty 30, la firma malagueña que dirige Gema Rojas puso el ritmo a la impresionante apertura con unos estilismos muy cuidados gracias al trabajo de la estilista y asesora de imagen Raquel Alguacil y a los tocados de Laura Olea, sus colaboradoras de lujo. Sobre la pasarela del Limonar 40 se vieron tendencias que reinarán esta primavera-verano y un impulso cromático gracias a una paleta de tonalidades irresistible donde también se pudo disfrutar de un romanticismo medido bajo la sinfonía de ‘La vie en rose’.

Como broche final, un mágico y exuberante Javier Alcántara demostrando su poderío en la Alta Costura. El maestro del dedal firmó piezas de minucioso trabajo que se adaptan a la silueta femenina y la dotan de una belleza delicada. Los tocados joya de Bambary también influyeron en este precioso fin al que acompañó la voz de la artista Mabel Movi y la modelo y actual Linda de España, María Ramos.

Para que la cita fuese un éxito, el Club de Leones Málaga Ilusión contó con la colaboración del equipo de peluquería formado por Mochi, Diego Montiel y Carlos Rufo, además de Arteness, que estuvo al frente del maquillaje. Un trabajo imprescindible para que las modelos de la agencia NuevaModa Producciones lucieran impecables sobre la pasarela.

El Desfile Abierto al Mar cumplía una edición más y ya van cinco, siendo uno de los eventos solidarios de referencia en la ciudad de Málaga.

También puede gustarte...