Agatha Ruiz de la Prada llena de color la IV Pasarela Entorno Thyssen 2016

El pasado viernes el Entorno Thyssen puso el broche final de su ‘Semana de la Moda’ con los desfiles de la cuarta edición de la Pasarela Entorno Thyssen. Por su característica alfombra fucsia desplegada frente al Museo Carmen Thyssen de Málaga desfilaron las propuestas de las firmas que forman parte de Entorno Thyssen junto a varios diseñadores entre los que estaba la colorida Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora presentó un potente look universitario con shorts en peluche fucsia abre la pasarela con paso fuerte y peludo, con la ‘A’ emblemática de Agatha Ruiz de la Prada blasonada sobre el pecho. La legión de modelos juveniles y naifs a todo color trae consigo una propuesta contemporánea, cómoda e inconfundiblemente Agatha para el Otoño/Invierno 2016-2017. Algodones 100% son los protagonistas de esta temporada con camisetas y felpas comerciales que apuestan por la comodidad. Pequeños detalles en poli-piel, peluche, borrego y pelo de potro falso sirven de adorno a la fundamental base de algodones de calidad y confort. Los corazones, emblema de la firma, aparecen en posicionales tanto en prendas tricot como aplicados en poli-piel a juego con faldas en el mismo tejido o acolchadas reinventando el típico guatiné. Para acabar el desfile prendas más lujosas con lentejuelas estampadas, prendas de peluche y una espectacular menina en brocado.

Diseñadores emergentes

Los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado y  Xisco Morales fueron los encargados de inaugurar los desfiles en la calle Salvago de Málaga. El ejército fashion del ganador de Málaga Crea, Bartolomé Barrera,  ha irrumpido sobre la IV Pasarela Entorno Thyssen con elementos de estética militar de diferentes épocas históricas, junto a detalles actuales y de tendencia.  Con esa influencia histórica, también muy patente, Xisco Morales de la firma Ozül ha presentado su colección “Sa Majesté”, inspirada en  Luis XIV y su guardia real, un soberano que pasó a la historia además de por su célebre apodo de “El Rey Sol”, por sus grandes aportaciones estéticas. Fue bajo el reinado de “Sa Majesté” cuando París se convirtió en epicentro de la moda y la alta costura, imponiendo looks de etiqueta a sus súbditos. Por su parte, el novel Jorge Sánchez ha apostado por una estética fresca con su colección ‘24K’ donde los complementos son los grandes protagonistas frente a diseños con cortes que se ajustan a la silueta femenina y la embellecen. También hubo tiempo para la moda flamenca con la colección ‘Alma’ de la diseñadora Macarena Delgado, y el diseñador José Galvañ, con piezas inspiradas en este arte pero con una confección muy elegante.

 

 

General Óptica, cadena de ópticas líder en el mercado español y especialistas en al cuidado de la salud visual y auditiva más completa, ha participado en la Pasarela Thyssen con exclusivos modelos de gafas primavera-verano de colecciones tan prestigiosas como Tous, la fashion y contemporánea Zadig & Voltaire, Sting, Loewe, Police y la moderna elegancia de Escada.

 

 

Sobre la Semana de la Moda Entorno Thyssen

Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, la moda vuelve otro año más al entorno Thyssen, llenando de estilo y elegancia una de las zonas más emblemáticas del centro histórico malagueño. La Semana de la Moda 2016 es una iniciativa de Entorno Thyssen y Nueva Moda Producciones con la colaboración del Museo Carmen Thyssen de Málaga,  Mercado de la Merced, Radiant Professional Make Up, Linda Magazine, Touch Comunicación, Fali Peluqueros, Carlos Rufo y Antonio Eloy.

 

 

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