FIMAF 2016 registra más de 5.000 visitas en su primera edición

FIMAF 2016, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga, ha cerrado con éxito su primera edición. Durante los dos días de feria más de 5.000 personas han visitado el Museo Automovilístico y de la Moda según datos oficiales de la organización.  FIMAF ha alcanzado su objetivo de convertir Málaga en epicentro de las tendencias de moda flamenca. Durante las jornadas  los asistentes han podido visitar la Feria desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.

La jornada inaugural ha contado con los desfiles de los diseñadores emergentes, encargados de abrir la pasarela. Este primer grupo, formado por Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado y Pilar Arregui & Amaranta Pozo, ha demostrado la maestría de las agujas noveles. A estos, les ha seguido el desfile de Rosapeula y por último, y como colofón final, Flamenca Gómez. 

La última jornada de desfiles ha contado con Asia Ruseva, Florencio Pérez y Rocío Montserrat. El broche final a la primera edición del evento lo ha puesto la diseñadora Pilar Vera. El equipo de peluquería ha estado formado por Carlos Rufo, Diego Montiel, Mochi y Antonio Eloy. El maquillaje ha sido obra de Arteness.

El objetivo de este evento, organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS C2T, ha sido fomentar y difundir el flamenco como elemento singular del Patrimonio Andaluz, especialmente en una fecha como la del 28 de Febrero, Día de Andalucía. Hacer ver el flamenco en su conjunto, a nivel musical (por medio de espectáculos en directo), cultural, turístico (se desarrolla en la capital de la Costa del Sol) y sobre todo como producto de moda (desfiles de los grandes diseñadores). FIMAF ha contado con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Onda Cero, Touch Comunicación y Linda Magazine.

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