El mágico entorno del Limonar 40 se engalanó para la ocasión y la solidaridad, se hizo una vez más patente en una de las citas clave de la ciudad. El motivo no era otro que la celebración del V Desfile Abierto al Mar que un año más ha organizado el Club de Leones Málaga Ilusión esta vez, a beneficio de AIOM (Asociación de Investigación Oncológica de Málaga). La velada comenzó a las 21:00 horas con el desfile de Luján Joyeros. ¿Su propuesta? La creación de estilismos sobrios para dar mayor protagonismo al valor de la joyería que se vuelve única para las ocasiones especiales.
Para que la cita fuese un éxito, el Club de Leones Málaga Ilusión contó con la colaboración del equipo de peluquería formado por Mochi, Diego Montiel y Carlos Rufo, además de Arteness, que estuvo al frente del maquillaje. Un trabajo imprescindible para que las modelos de la agencia NuevaModa Producciones lucieran impecables sobre la pasarela.
El Desfile Abierto al Mar cumplía una edición más y ya van cinco siendo uno de los eventos solidarios de referencia en la ciudad de Málaga.