NuevaModa Producciones ha liderado el sector de la moda durante más de 40 años. Con sede en la provincia de Málaga, ofrecemos una oportunidad única para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la moda pero no saben por dónde empezar. 

CURSO PRESENCIAL DE MODELO

Nuestro curso de formación presencial está diseñado para que las jóvenes promesas de la moda adquieran las habilidades necesarias en todas las áreas fundamentales para un buen modelo, como fotografía, pasarela, publicidad, expresión corporal, maquillaje, estilismo y protocolo. 

Contamos con la experiencia y el conocimiento de antiguas modelos profesionales, quienes actúan como maestras para las nuevas generaciones. No tengas miedo en preguntar, nunca se sabe cuándo puede empezar tu carrera. Para más información, escríbenos a: info@nuevamoda.com

Pulsa para ver el curso: INITERARIO COMPLETO

Email 1: comercial@nuevamoda.com

Email 2: info@nuevamoda.com

Teléfono scouter: +34 601 09 84 31

Teléfono agencia: +34 658 75 96 83

                      

CASOS DE ÉXITO

EVA R.

Eva Ramirez, modelo profesional, comenzó como una alumna sin experiencia en nuestro curso, donde desarrolló sus habilidades hasta convertirse en la destacada profesional que es hoy. Actualmente, tiene contratos firmados con varias agencias internacionales, además de NuevaModa, incluyendo Sight Management, Clear Management (España) y Girl Management (Francia).

PATRICIA C.

Patricia comenzó como una chica tímida en nuestro curso y terminó convirtiéndose en una profesional de la pasarela. Hoy día, puede decir con orgullo que ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas de España, como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y SIMOF, entre otras.