Primera Edición «Benahavís Flamenca 2020» -Parque Torre Leonera

El viernes 7 a las 20:00 h, presentado por la periodista Jacqueline Campos, se ha celebrado Benahavís Flamenca, un evento de moda flamenca que afianza y da a conocer a nuestros creadores andaluces. Celebrado en un entorno seguro y atractivo que posee múltiples opciones de ocio y cultura siendo reconocido como uno de los destinos de primer nivel en Europa y en un lugar privilegiado, Parque Torre Leonera, en el municipio de Benahavís, “Benahavís Flamenca 2020” en su primera edición, la cita con la moda flamenca que se convierte en un evento de referencia de celebración anual.

DESFILES

AMPARO PARDAL. Con una trayectoria profesional que traspasa fronteras y que destaca especialmente por sus diseños de trajes de novia y flamenca. Con un incomparable estilo, ha presentado sus diseños de alta costura, vestidos de organza, escotes, bordados a mano en cristal, perlas y flores 3 d.

ADA GUTIÉRREZ. Con su colección “María”, cargada de sueños por realizar, donde los volantes y las flores han cobrado vida llenando la pasarela de color y alegría acompañados de Mi Victoria complementos.

ALBA WERNER. La joven diseñadora esteponera de diseños únicos, atrevidos, sensuales. Una flamenca moderna, del siglo XXI con colores vivos, escotes y transparencias.  

MAGALI VILLANUEVA. Pasión por la moda con más de 20 años en el mundo de la moda como patronista y diseñadora, en Benahavís Flamenca con su colección “Claveles”.

AURORA GAVIÑO, revolucionaria y visionaria de la moda flamenca, una diseñadora singular, creativa e inquieta, que nos ha hecho soñar con su colección de trajes de flamenca y novias en las que pone el alma y su sello personal. Una diseñadora sevillana que viste a grandes artistas que, sin duda, ha marcado un antes y un después en la moda flamenca, ha recibido de la mano de D. José Antonio Mena Castilla, Alcalde de Benahavís el premio “Hilo de Oro” (el primero en otorgarse) Benahavís Flamenca 2020.

Hemos contado con la actuación de D. David Martín, artista del mundo del flamenco, bailarín y coreógrafo galardonado  con el  primer premio  en  la  primera  edición del concurso  Málaga Crea  de  la  Diputación de Málaga,  ha formado parte durante doce  años del  ballet  flamenco  de  la  compañía de Sara Baras.

Benahavís Flamenca, está organizado por el Ayuntamiento de Benahavís y NuevaModa Producciones. La Escuela profesional de Antonio Eloy ha sido la responsable de la peluquería y el maquillaje con la colaboración de Linda Magazine, Touch Comunicación y Onda Cero Málaga.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *